Dirección: Carrera 19 A No. 63 - 83

Teléfono: 2102534 - 2102530

Bogotá - Colombia


German Humberto Rincón Perfetti: Abogado egresado de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en Derechos Humanos, estudios en Control Social y actuaciones en estos campos ante diferentes entes judiciales, la Corte Constitucional de Colombia, el Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Premio Excelencia Académica como docente en la Universidad Manuela Beltrán, Catedrático y destacado conferencista en temas de Salud y Seguridad Social en temas como Participación Ciudadana y veedurías en salud.

Columnista del periódico Registro Médico y de la Revista Indetectable. Fundador y Director del boletín electrónico del Proyecto Agenda y del Boletín de la Red Hispana de Derechos Humanos en vih – sida y minorías sexuales. Fue director del Departamento de Derechos Humanos y Asuntos Legales de la Liga de Lucha contra el SIDA. Asesor de la Asociación Colegio Colombiano de Endocrinología Pediátrica, Asociación Nacional de Trasplantados, Asociación de Usuarios y Familiares de Pacientes del Instituto Nacional de Cancerología, tallerista de la Asociación Nacional de Hemato-oncología y del Colegio Médico de Cundinamarca y Liga Colombiana de Hemofília.

Su experiencia y sensibilidad social son la mejor garantía para que los derechos de las personas vulnerables y vulneradas sean debidamente representados.

Carlos Alberto Alzate Giraldo: Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia, Técnico en Administración Judicial, con experiencia en el sector público en la Rama Judicial; cuenta además con una amplia trayectoria en prestigiosas firmas de abogados desempeñandose en el área de litigios y consultoría en las ramas del derecho privado.

Orlando Gómez Rodríguez: Abogado egresado de la Universidad Libre con especialización y magister en derecho penal y criminología de la misma institución. Especialista en derecho probatorio de la Universidad Católica. Ex-funcionario judicial, Juez Penal Municipal, Penal del Circuito y de Ejecución de Penas, durante 14 años, contando también con experiencia en el litigio como Defensor Público, en la investigación y docencia académica.

Marcela León: Abogada egresada de la Universidad Católica de Colombia